Creemos Alianza Ciudadana Anzoátegui, conjuntamente con miembros del  Frente Amplio, Acción Ciudadana y  Gente del Petróleo, se reunió con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para conversar sobre el naciente proceso de postulaciones para conformar la Junta Regional de Primarias y la incorporación de otros factores a la coalición.

El vocero principal de la PUD en el estado, Arnoldo León destacó que hay que “suavizar” las relaciones entre la sociedad civil y los partidos políticos del país para conquistar  la confianza de los venezolanos en el proceso de elecciones primarias, un paso previo a las presidenciales de 2024, cuyo triunfo es esencial para la recuperación de Venezuela.

La coordinadora ejecutiva de Creemos Alianza Ciudadana Anzoátegui, Ing. Beatríz Marín, señaló que Creemos Alianza Ciudadana ha desarrollado en alianza con la asociación civil Súmate una capacitación, a través de un taller  denominado:”Importancia de la participación ciudadana en la conquista de elecciones libres”.

El taller se realizó en dos fases: la primera motivacional y la segunda será experimental, que se ejecutará entre el 15 de enero y 15 de febrero de 2023.

Comentarios