El pasado sábado 10 de diciembre Creemos Alianza Ciudadana realizó su segundo Encuentro Nacional de cara a los retos que se vislumbran en 2023, en el tránsito hacia la democracia.

En el evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, en La Castellana, Caracas, se reunieron todos los coordinadores regionales de nuestra plataforma para planificar la agenda del próximo año.  

Durante la jornada de trabajo se presentaron los resultados de un estudio nacional elaborado para la creación de una nueva narrativa, que nos permita conectarnos con los diversos sectores de la sociedad y sumar voluntades, de forma articulada, para continuar ideando y promoviendo iniciativas que apuntan a una transformación democrática. Esa narrativa examina temas fundamentales para los venezolanos: las razones y el diagnóstico de la crisis social, política y económica; el rol de los ciudadanos empoderados para superarla; las acciones de organización, movilización y vocería, que deben asumirse en unidad para impulsar el cambio; y el futuro al que se aspira producto de la participación de la gente.

Comentarios