Creemos Alianza Ciudadana renovará su liderazgo regional y local en un proceso que comenzará este sábado 10 de septiembre en los estados  Mérida y Lara, donde los miembros de nuestra plataforma elegirán la coordinación regional y coordinaciones locales de las referidas entidades.

Este proceso comicial se realizará en el marco del Tercer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, que cofinanciado por la Unión Europea, surge como una iniciativa que promueve el intercambio de ideas y proyectos para la consolidación del desarrollo local y regional venezolano, así como la construcción de una nueva visión de sociedad, a través de la reconciliación y soluciones a los problemas que hoy afectan a los venezolanos.

En Mérida el evento tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros, desde las 8 de la mañana. Allí se votará por los candidatos, 50% hombres y 50% mujeres, a la coordinación regional y sus coordinaciones locales.

Igual proceso se efectuará en Lara, en el Centro Gumilla, calle 57, entre las carreras 23 y 24, desde las 8 de la mañana. De los candidatos al CCR y los CCL, 45% son mujeres y 55% hombres.

Creemos Alianza Ciudadana, plataforma ciudadana, no partidista, profesa los valores democráticos en el ejercicio de sus actividades y la consecución de sus objetivos, y en atención a ello, celebra elecciones para la renovación de sus dirigentes. El ejemplo empieza por casa.

 

Comentarios