Boletín 34

Del  03 al 10 de octubre de 2022

Anzoátegui y Monagas tienen nuevos CCR y CCL

Los estados del oriente del país, Monagas y Anzoátegui, renovaron su liderazgo regional y local el pasado viernes 23 y  sábado 24 de septiembre, con una importante participación de los miembros de nuestra plataforma en esas entidades.

La Coordinación Ciudadana Regional de Anzoátegui quedó conformada por Emmy Benevides, Yomana El Halabi Yehia, José G. Martínez, Manuel Guacuto, Brayan Guaina y René Aguilera. También se eligieron las coordinaciones ciudadanas locales de Sotillo I-Guanta, Sotillo II,  Bolívar I y Urbaneja. Concurrieron a las urnas 233 personas.

En Monagas, resultaron electos para integrar la Coordinación Ciudadana Regional: María G. Hernández, Genaro Lamberti, Mercedes Arredondo, Eliu Bravo, Daniela Oliveros, Ana Tirone, Rosnielys Brazón. Este proceso comicial, que tuvo lugar en el Colegio de Ingenieros de Maturín, contó con la participación de 341 votantes.

CAC Falcón y Coro 500 formarán a 1.000 ciudadanos

Creemos Alianza Ciudadana Falcón suscribió el pasado 26 de septiembre de 2022,  un convenio con la Asociación Civil Coro 500 para la formación de 1.000 ciudadanos.
La Asociación Coro 500, que reúne a un grupo importante de personalidades de la capital del estado Falcón y la directiva regional de nuestra plataforma, apuntan a la capacitación de mil personas a través de talleres que promuevan la formación del ciudadano que necesita una ciudad como Coro, próxima a cumplir 500 años de fundación, a través de nuevos conceptos, estrategias y políticas urbanas.

Fórmate con Creemos …

Conoce el Poder de la Gente 

Participa en este curso interactivo que te ofrecerá una visión más profunda sobre los movimientos y campañas que promueven la participación ciudadana en América Latina.

Comprende la naturaleza y fuerza de los ciudadanos organizados, como una dinámica efectiva para el logro de importantes cambios políticos y sociales.

Conoce el Poder de la Acción

Con esta experiencia de formación interactiva conocerás como la acción noviolenta y la construcción de paz, se convierten en un método eficaz para la defensa y conservación de la justicia, los derechos humanos y una paz sostenible.

Si lo CREEMOS, lo CREAMOS

Regístrate en CREEMOS ALIANZA CIUDADANA

TRABAJEMOS JUNTOS POR LA DEMOCRACIA

Comentarios