Boletín 02

07 de febrero al 13 de febrero de 2022

7 Lecciones para revocar a Maduro

Editorial Polítika UCAB

En este editorial el director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, Benigno Alarcón, expone siete lecciones que pueden desprenderse de la liquidación del Referendo Revocatorio a Maduro, y pueden ser aplicables de cara al futuro.

El profesor Alarcón recuerda que la revocatoria del mandato es un derecho político establecido en la Constitución vigente, como lo es el derecho a elegir, y su desconocimiento por la vía de los hechos, haciendo imposible su ejercicio, confirma que en Venezuela no existe Estado de derecho, ni separación de poderes.

Del Referendo Revocatorio a la enmienda: Evans  apuesta por agotar la vía constitucional

Por Ana Rodríguez Brazón

Ante el rápido descarte del Referendo Revocatorio por parte del CNE, el politólogo Nicmer Evans, declaró en entrevista exclusiva para Polítika UCAB, que aún no se cierra a la posibilidad de llevar adelante este proceso, al tiempo que propone la activación de una enmienda para recortar el período presidencial y eliminar la reelección.

Si lo CREEMOS, lo CREAMOS

Creemos Informa RECOMIENDA…

Creemos Alianza Ciudadana Radio

No te pierdas todos los sábados de 8:00 a 9:00 de la mañana Creemos Alianza Ciudadana Radio, espacio transmitido por la Red Nacional de Radios Fe y Alegría. Conducido por: Pedro Rivas y William Petit.

Escúchanos en vivo por:

http://radios.feyalegrianoticias.com

Podcast: ¿Hay alguna lección que aprender tras la liquidación del RR?

Véalo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=aLviBABADc4&t=3s

Regístrate en CREEMOS ALIANZA CIUDADANA

TRABAJEMOS JUNTOS POR LA DEMOCRACIA

Comentarios