Boletín 38

Del  28 de octubre  al 04 de noviembre de 2022

Creemos Alianza Ciudadana invita a firmar petición para «Primarias ya»

¡Ya está bueno de retrasos!

Desde principio de año las diferentes organizaciones políticas de Venezuela anunciaron que se pondrían de acuerdo para organizar unas elecciones primarias que definan el liderazgo que conducirá el cambio político en Venezuela. Ya estamos en octubre y no han avanzado. En Cremos Alianza Ciudadana estamos comprometidos con la reconstrucción de una democracia plena en el país. Es por eso que exigimos una definición urgente de las primarias. ¡Ya está bueno de retrasos!

Insistimos en la pronta materialización de un proceso transparente, plural e inclusivo, del que resulte un liderazgo legítimo, capaz de aglutinar a todos los sectores de la vida nacional que claman por transformaciones políticas y sociales.

Las circunstancias demandan la construcción de esfuerzos en la consecución de un objetivo común: un país libre, pleno de oportunidades y futuro.

CAC Lara trabaja por la incorporación de nuevos miembros a nuestra plataforma

El coordinador regional de Lara, Alcides Pérez, informó que el pasado 14 y 15 de octubre se reunieron con algunas coordinaciones ciudadanas locales para planificar la incorporación de nuevos miembros a nuestra plataforma.

 El viernes 14 de octubre se realizó la reunión con el el CCL Malecón Terepaima, encabezado por su coordinadora la ingeniero Vicsaly Lucena, para exponer el plan diseñado por el equipo para sumar nuevos integrantes a la referida coordinación.

 El sábado 15 de octubre, el encuentro se desarrolló con el CCR Ruezga Norte, para, igualmente, impulsar el crecimiento de los miembros de esta coordinación. La actividad se efectuó conjuntamente  con la organización aliada Fundatamunangue. Alcides Pérez, quien estuvo presente junto al padre Raúl Herrera, calificó la jornada como una “muy buena actividad, promovida por el compañero coordinador del CCL Ruezga Norte, Alfredo Soto”.

 

CAC Barinas trabaja para frenar altas tarifas del aseo urbano

El pasado viernes 21 y sábado 22 de octubre, el equipo de Creemos Alianza Ciudadana Barinas realizó una jornada de recolección de firmas en la plaza Del Estudiante, en la ciudad de Barinas, para solicitar a la Alcaldía y Concejo Municipal, la derogación de la ordenanza que contempla las altas tarifas que se pretenden cobrar por el servicio de aseo urbano.
Durante las dos jornadas se recogieron alrededor de 300 firmas, a pesar de que el primer día la actividad fue suspendida antes de lo previsto, motivado a la presencia de una comisión de la Alcaldía de Barinas que exigió autorización expedida por la misma alcaldía, para la ejecución de actividades en espacios públicos.

CAC dicta taller para formación de líderes en Trujillo

Creemos Alianza Ciudadana dictó el taller “Convirtiendo los dirigentes en líderes”, la mañana del  23 de octubre, en el Museo Trapiche Los Clavos, Boconó, estado Trujillo.

El taller se efectúo con la cooperación del Instituto de Formación Ciudadana Humberto Calderón Berti, y en alianza con la red humanitaria por Latinoamérica.

Pedró González Caro, miembro de la coordinación nacional de Creemos Alianza Ciudadana, explicó que “los líderes comunitarios tienen cada vez más responsabilidades y apreciamos en ellos, un gran deseo de formación que les permita estar a la altura de tales exigencias”.

 Creemos recomienda…

Creemos Alianza Ciudadana Radio

Sábado 29 de octubre de 2022

8:00-9:00 am. 

En esta edición, conversaremos con el ingeniero José María De Viana, expresidente de Hidrocapital y profesor universitario, sobre el tema de las recientes lluvias en todo el país y qué hacer para afrontar las graves consecuencias de este fenómeno climático.

También tendremos nuestro REPORTE CREEMOS, para dar un balance informativo de las actividades desarrolladas por Creemos Alianza Ciudadana a nivel nacional.

Recuerda que estamos en Facebook como: CREEMOS ALIANZA CIUDADANA RADIO y únete a nuestro grupo https://www.facebook.com/groups/900168384095352/, queremos leer tus denuncias, invitaciones o acciones positivas.

Conducido por:

Pedro Rivas, William Petit y Samira Rivas

Si lo CREEMOS, lo CREAMOS

Regístrate en CREEMOS ALIANZA CIUDADANA

TRABAJEMOS JUNTOS POR LA DEMOCRACIA

Comentarios