Boletín 04

Del 25 de febrero al 04 de marzo de 2022

Creemos Alianza Ciudadana llegó a La Guaira

El pasado 16 de febrero se presentó la plataforma Creemos Alizanza Ciudadana en el estado La Guaira, donde se activó el primer Comité Ciudadano Local (CCL) que inicialmente funcionará adscrito al Comité Ciudadano Regional de  Libertador, Caracas.

El evento tuvo lugar en las áreas comunes del edificio Costa Azul, ubicado en la zona de Tanaguarena, y contó con la asistencia del coordinador ejecutivo regional de Creemos Alianza Ciudadana Libertador-Caracas; Jannet García, miembro del Comité Ciudadano Regional Libertador; y 16 activistas, procedentes de diversos sectores de la entidad costera.

Creemos Alianza Ciudadana y Asociación Civil Mujer y Ciudadanía, una alianza estratégica

En el marco de un trabajo continuo que apuesta al desarrollo y construcción de la democracia, Creemos Alianza Ciudadana Libertador y la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía sostuvieron una reunión con el propósito de consolidar una alianza estratégica para la realización de actividades de formación para ambas instancias.

Si lo CREEMOS, lo CREAMOS

Creemos Informa RECOMIENDA…

I Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela – Táchira

La Universidad Católica Andrés Bello y su Centro de Estudios Políticos y de Gobierno realizarán el próximo 05 de marzo el Primer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela en el estado Táchira; una iniciativa que atiende a la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

La actividad se realizará en el Centro de Ingenieros del Estado Táchira (Carrera 18, esquina calle 14, Barrio Obrero) de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, tiempo en el que nuestros líderes intercambiarán ideas y propuestas.

Creemos Alianza Ciudadana Radio

Este sábado 26 de febrero Creemos Alianza Ciudadana Radio te trae un programa especial, en relación a la invasión de Rusia a Ucrania, ordenada por Vladimir Putin, por lo que te invitamos a sintonizarnos por Radio Fe y Alegria, de 8 a 9 AM.
 
Además, en esta opotunidad nos acompañarán invitados excepcionales.
 
– Félix Arellano – Internacionalista y Doctor en Ciencias Políticas.
 
– Mirna Yornis – Analista Internacional.
 
 
Además tendremos a Adriana Carrillo, Coordinadora de Creemos Táchira y Merlina Carrero miembro de Creemos, quienes nos hablarán sobre el Primer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela que se desarrollará en el estado el próximo 05 de marzo.

Regístrate en CREEMOS ALIANZA CIUDADANA

TRABAJEMOS JUNTOS POR LA DEMOCRACIA

Comentarios