En el marco de su política de formación, y mediante un convenio institucional,  la Alcaldía de Carrizal, estado Miranda, quiere incorporar a los vecinos del municipio y funcionarios de las distintas dependencias y organismos públicos, a los cursos y talleres que imparte Creemos Alianza Ciudadana.

En este sentido, el alcalde José “Chonchón” Morales se reunió con el profesor Pedro González Caro, subdirector del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); y la doctora Irma Gómez Párraga, coordinadora de la plataforma Creemos Alianza Ciudadana Carrizal.

“Estamos seguros de que, si tenemos a un ciudadano formado, tendremos un país mejor; por esta razón, hemos sostenido un primer encuentro en el que se presentaron las ofertas y planteamientos, así como donativos de libros sobre procesos gerenciales para el desarrollo local, y una gestión participativa de la gestión municipal. En los próximos días tendremos una segunda reunión en la que serán incorporados el tren directivo, representantes del concejo municipal y vecinos, para dar a conocer todas las oportunidades de formación que ofrece la UCAB, a través Centro de Estudios Políticos y de Gobierno, en las modalidades online o presencial”, detalló el acalde.

González Caro indicó que los programas que ofrece su casa de estudio están dirigidos a fortalecer y empoderar a los ciudadanos en el ejercicio de sus derechos, especialmente en el derecho a elegir.

Comentarios