Creemos Alianza Ciudadana 

El liderazgo social y comunitario larense se reunió en los espacios de la parroquia Jesús de Nazaret, en la urbanización La Carucieña, Barquisimeto, para el intercambio de propuestas a fin de resolver los problemas que se reportan en la entidad.

El Primer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, cofinanciado por la Unión Europea y organizado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, y Creemos Alianza Ciudadana, congregó a 80 ciudadanos que trabajan en pro de sus localidades.

La jornada se llevó adelante con cinco mesas de trabajo para articular esfuerzos que conduzcan  a la resolución de las dificultades que padece la región. Los temas que se abordaron fueron: Servicios públicos y acción colectiva; La protesta pacífica como forma legítima de participación; Dimensiones de la problemática del agua en el estado Lara; y Violación de los derechos humanos. Cada mesa contó con la participación de ponentes especializados en las materias examinadas.

Comentarios