Boletín 28

Del  19 al 26 de agosto de 2022

 Benigno Alarcón presentó retos y tendencias políticas para últimos meses de 2022 y principios de 2023

El pasado jueves 11 de agosto, el profesor  Benigno Alarcón, al presentar los retos y tendencias políticas que se vislumbran para lo que queda del año y principios de 2023, sostuvo que más de un 70% de los venezolanos aspira a un cambio político en el país. Enfatizó en que  contrario a la idea de que el ciudadano sólo está concentrado en su supervivencia, la aspiración de cambio se mantiene firme.

El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG UCAB) comentó que pueden comenzar a desarrollarse iniciativas para organizar primarias opositoras, que pueden activar a la oposición para 2023 e incentivar a la población.

Instalada comisión electoral de CAC Barinas 

El pasado 13 de agosto, Creemos Alianza Ciudadana Barinas eligió su comisión electoral, en el marco de su segundo Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, que tuvo lugar en el Colegio de Médicos del estado.

La comisión que llevará a cabo el proceso de elección y legitimación del liderazgo rgional y local de CAC Barinas, quedó integrada por  Genry Becerra, Rosa Garrido, Luis “Ataca” Mujica, María Elena Guaparu y Dimas Romero.

Si lo CREEMOS, lo CREAMOS

Creemos Informa RECOMIENDA…

II Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, Caracas

El día sábado 27 de agosto se llevará a cabo el Segundo Encuentro entre Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, Caracas, desde las 8:00 am, en el Colegio de Ingenieros de Venezuela. En el evento, denominado “Empoderamiento y liderazgo ciudadano”, se reunirán todas aquellas personas, cuyos puntos coincidentes se hallan en las convicciones democráticas, y es eso precisamente lo que impulsa su trabajo en pro de sus localidades y el país.

 

Regístrate en CREEMOS ALIANZA CIUDADANA

TRABAJEMOS JUNTOS POR LA DEMOCRACIA

Comentarios