Boletín 33

Del  26 de septiembre al 03 de octubre de 2022

CAC Zulia renovó liderazgo regional y local

Creemos Alianza Ciudadana Zulia celebró sus elecciones para la conformación de su coordinación regional y coordinaciones locales el pasado sábado 17 de septiembre, en Maracaibo. Esta actividad se desarrolló en el marco del Tercer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela.

Se desplegaron varios centros de votación y se contó con la participación de más 300 miembros de Creemos Alianza Ciudadana, que acudieron a las urnas para elegir a nuestros dirigentes en el estado Zulia, quienes fueron proclamados ese mismo día por la comisión electoral.

CAC Táchira, Barinas y Lara acompañaron actividad “Sillas Vacías”

Creemos Alianza Ciudadana Táchira, Barinas y Lara acompañaron la actividad “Sillas Vacías”, el pasado 16 de septiembre; actividad que se replicó en otras entidades del país y en el exterior: Bélgica, Austria, Argentina y Miami, para recordar y honrar las muertes que produjeron desde 2014 en las protestas antigubernamentales en Venezuela.

Podcast “Análisis Político”: Primarias, negociación y economía

En la presente entrega del podcast «Análisis Político», Benigno Alarcón explica cómo las indefiniciones de la oposición que impiden concretar el proceso de primarias, afectan sus oportunidades para avanzar en la negociación y en el proceso electoral de 2024.

«A la oposición le urge acelerar el paso para definir las primarias y escoger su liderazgo, no solo para afrontar la campaña presidencial, sino para tener músculo para negociar, y aprovechar que la supuesta fortaleza económica del régimen tiene grandes fisuras que podrían afectar políticamente al gobierno de Maduro», sostiene el director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB.

Alarcón, aborda, entre otros puntos: ¿qué cabe esperar de la supuesta normalización de las relaciones entre Venezuela y Colombia?, ¿permitirá la situación económica que el gobierno pueda mantener el discurso de que “Venezuela se arregló ?

Si lo CREEMOS, lo CREAMOS

Creemos Informa RECOMIENDA…

CREEMOS ALIANZA CIUDADANA RADIO

Programa, sábado 23 de septiembre, de 8:00 a 9:00 am.

En este nuevo programa conversaremos con con Daniela Carrasco, periodista de El Pitazo (@elpitazotv) para tratar la migración de venezolanos a través de la selva del Darién.

Asimismo, tendremos nuestro Reporte Creemos, cubriendo el III Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela en los estados Monagas y Anzoátegui.

En nuestra sección “Coméntanos qué pasa en tu comunidad”, puedes enviar tu mensaje, denuncia o acción en positivo, llamándonos al 0212-5643911 o escribiendo a nuestro WhatsApp 0412-6376045

 

Conducido por:

Pedro Rivas, William Petit y Samira Rivas

 

Regístrate en CREEMOS ALIANZA CIUDADANA

TRABAJEMOS JUNTOS POR LA DEMOCRACIA

Comentarios