Boletín 10

Del 08 al 15 de abril de 2022

Exigen explicación y soluciones sobre crisis eléctrica en Táchira

La Coalición Anticorrupción y Creemos Alianza Ciudadana Táchira acudieron a la Defensoría del Pueblo, el pasado 1 de abril,  para exponer la crítica situación que se reporta con las fallas de electricidad en la entidad, al tiempo que consignaron un documento en el que se solicita una explicación a los órganos competentes.

El documento fue suscrito por 50 personas, integrantes de la sociedad civil y diversas organizaciones que hacen vida en el estado, y que articulan acciones para hallar soluciones a los constantes y prolongados apagones que afectan a toda la sociedad tachirense.

CAC trabaja por la transparencia y acceso a la información pública en Quíbor

La Coordinadora de la Coordinación Ciudadana Local Municipio Jiménez (Quíbor), Lara,  abogada Ana Martínez, el pasado 24 de marzo consignó ante el concejo municipal, el proyecto de Ordenanza de transparencia y acceso a la información pública.

El propósito de este proyecto es facilitar el ejercicio del derecho de todas las personas a acceder a información pública de conformidad con el ordenamiento jurídico.

 

Creemos Alianza Ciudadana Miranda presente en  Petare

El miércoles 23 de marzo se hizo la presentación Creemos Alianza Ciudadana  en Petare, que incluyó la proyección del documental Otpor, sobre el derrocamiento de Milosevic en Serbia.

La actividad respondió a una invitación del líder social Edwin Quintana, y tuvo lugar  en el barrio La Agricultura, específicamente en  la Vicaría de San José, donde funciona un comedor de Alimenta la Solidaridad y donde se congregaron 33 personas para conocer nuestra plataforma.

.

Si lo CREEMOS, lo CREAMOS

Creemos Informa RECOMIENDA…

Barinas celebrará Primer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela 

Este sábado 09 de abril se celebrará el Primer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela en el estado Barinas; un espacio para el intercambio de propuestas y soluciones a los problemas ciudadanos

La actividad, en la que se instalarán 5 mesas de trabajo, se desarrollará en el Colegio de Médicos, Centro de Profesionales Universitarios, Campo La Mesa, de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Regístrate en CREEMOS ALIANZA CIUDADANA

TRABAJEMOS JUNTOS POR LA DEMOCRACIA

Comentarios