Creemos Alianza Ciudadana 

 

La Coalición Anticorrupción y Creemos Alianza Ciudadana Táchira acudieron a la Defensoría del Pueblo, el pasado 1 de abril,  para exponer la crítica situación que se reporta con las fallas de electricidad en la entidad, al tiempo que consignaron un documento en el que se solicita una explicación a los órganos competentes.

El documento fue suscrito por 50 personas, integrantes de la sociedad civil y diversas organizaciones que hacen vida en el estado, y que articulan acciones para hallar soluciones a los constantes y prolongados apagones que afectan a toda la sociedad tachirense.

La coordinadora regional de Creemos Alianza Ciudadana y madrina de la Coalición Anticorrupción, Adriana Carrillo, indicó que fueron hasta la Defensoría del Pueblo a informar a las autoridades lo que están padeciendo en las comunidades, en las escuelas, hospitales, centros de diálisis, empresas y comercios. 

Carrillo indicó que también irían a Corpoelec a solicitar una explicación sobre los cortes de electricidad y conocer qué soluciones hay. “Sabemos que la corrupción nos ha atacado en nuestro país. Como ciudadanos cumplimos nuestro rol, queremos saber qué está pasando, cómo podemos solucionarlo y velar para lograrlo”, precisó.

Comentarios