Creemos Alianza Ciudadana Barinas inició un ciclo de foros en la modalidad de forochats, a través de la plataforma WhatsApp, para el tratamiento de temas que contribuyan a la reconstrucción de la democracia plena en Venezuela, los días miércoles a las 5:00 de la tarde. La moderación está a cargo del coordinador regional Juan Miguel Vegas.

El primer forochat  se realizó el pasado 29 de junio con la participación, como ponente, del sociólogo Pablo Ortiz, quien abordó “La organización como medio de transición a la Democracia”, nombre con el que denominó la actividad. Una vez finalizada la intervención del invitado especializado, se procedió a abrir el chat para que los asistentes formularan sus preguntas en un tiempo establecido para ello. Ortiz dispuso de 24 horas para analizar las inquietudes planteadas para luego responderlas.

Al cierre de esta  edición del boletín, CAC Barinas promociona su segundo forochat para conversar sobre “La organización ciudadana para la democracia local”,  con Carlos Casanova, abogado, exdiputado nacional y regional, y profesor de la Universidad de Los Andres, Táchira.

Comentarios