Miembros de Creemos Alianza Ciudadana participaron en las distintas actividades que se realizaron para conmemorar el Día del Trabajador en Táchira, Lara y Miranda, con el fin de honrar el esfuerzo de quienes día a día labran un mejor futuro para el país y exigir reivindicaciones, una de llas, salarios dignos y justos.

En Lara representantes de nuestra plataforma ciudadana asistieron a la jornada prevista para el 1 de mayo, que inició con una misa, que precedió una concentración en la plaza Altagracia de la ciudad de Barquisimeto. Mientras, en Táchira se acompañó a organizaciones sindicales, gremios y ong a una eucaristía en la catedral de San Cristóbal, para posteriormente congregarse en en la Plaza Juan Maldonado, donde se leyó un manifiesto.

En el estado Miranda,  la Asociación Sindical (ASI), representantes de la Central Única de Trabajadores (CUTV) y miembros del Movimiento Alternativa Democrática (MAD), organizaron una manifestación, cuyo epicentro fue la plaza Andrés Bello de Los Teques, donde hicieron un llamado a no abandonar la calle y seguir en la conquista de los derechos laborales y sociales sin descansar. Se contó con la presencia de representantes de organizaciones políticas y sociales, y la coordinación local de Creemos Alianza en Guaicaipuro.

Comentarios