Creemos Alianza Ciudadana Mérida efectuó, el sábado 04 de junio de 2022,  la elección para designar la comisión electoral, compuesta por 5 miembros y un suplente, que tendrá a cargo la organización y desarrollo del proceso de de renovación de su dirigencia regional y local.

Esta elección se llevó adelante en el marco del II Encuentro de líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, Mérida, evento promovido por CAC y el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, con el auspicio de la Unión Europea. La segunda edición de estos encuentros se estará efectuando en todos los estados, donde tiene presencia nuestra plataforma ciudadana; el próximo es el 11 de junio en Lara.

La comisión electoral quedó integrada por Árgeno Prat Quevedo, Abad A. Castillo Sánchez, Luis Enrique Rodríguez Ramírez, Mábel M. Peña G., Ángela Rodrigo, y José Osorio V.

En la jornada también se bautizó el libro Teoría Sobre el Derecho Humano a la Democracia, de Israel Prieto, abogado especialista en Derechos Humanos,  profesor de la Unellez, y miembro de la Coordinación Ciudadana Regional (CCR) de CAC Mérida.

Comentarios