El pasado sábado 10 de septiembre, Creemos Alianza Ciudadana Mérida y Lara celebraron elecciones para la conformación de sus coordinaciones regionales y  locales, en una jornada signada por una importante y entusiasta participación de los miembros de nuestra plataforma.

En la jornada, a la que asistieron a votar 150 personas,  resultaron electos  para la coordinación regional de Lara:  Yonaide Sánchez, Nelson Freites (el más votado), Raúl Herrera, Julio Gutiérrez, Vidal Querales, Silvio Álvarez Piña y Luis Durán. Asimismo , se seligieron 7 coordinadores en cada una de las 7 coordinaciones ciudadanas locales (CCL) adscritas al estado.

En Mérida, la coordinación regional quedó conformada por Richard Brito, José Cadenas, Rebeca Carrero, José Jiménez, Jairo Montilla y Freddy Torres. En la misma jornada electoral se eligieron  7 coordinadores locales en cada una de las  8 coordinaciones ciudadanas locales (CCL) adscritas al estado.

 Creemos Alianza Ciudadana en atención a su propósito de contribuir con la construcción de la democracia en el país, celebró sus primeras elecciones para la renovación de su liderazgo regional y local.

Comentarios