La tarde del domingo 15 de mayo, vecinos del 23 de Enero, bailadoras, niños, representantes de la sociedad civil, fundaciones, rotarios y jóvenes del Rotaract Valle de Santiago, celebraron el Día de la Familia en la cancha de San Sebastián de dicha localidad, al son de un Sebucán Ciudadano.

La actividad fue organizada por Fundasprecom, junto a los promotores comunitarios de los barrios Monseñor Ramírez, San Sebastián, 8 de Diciembre, La FAPEP, Pasaje el Cambio, Pozo Azul, Las Margaritas y 23 de Enero,  parte baja. Contó con el apoyo de Creemos Alianza Ciudadana Táchira y el Rotary Club “Valle de Santiago”

Un Sebucán Ciudadano fue la oportunidad para unir en una danza a la comunidad, y transmitir el mensaje central de la jornada: “La Paz se Construye en Familia”. 

La Coordinación Ciudadana Regional de Creemos Alianza reiteró su intención de seguir promoviendo el Sebucán Ciudadano en otras localidades para promover la unión de los ciudadanos y búsqueda de espacios de integración,  en torno a las soluciones que la comunidad puede hallar con trabajo en equipo, capacidad de diálogo y reconstrucción del tejido social.

 

Comentarios