Las coordinaciones regionales de Creemos Alianza Ciudadana, junto a las comisiones electorales elegidas en cada estado, trabajan en estos momentos en la convocatoria a las elecciones para la renovación de su liderazgo.

Cada coordinación local y regional estará conformada por siete miembros, cinco principales y dos suplentes, quienes serán elegidos por todos los miembros de Creemos Alianza Ciudadana que están registrados en las bases de datos de cada coordinación local.

Este proceso es fundamental para asegurarnos de que al frente de cada coordinación local esté lo mejor del liderazgo de cada comunidad, y las coordinaciones regionales en las manos de los líderes más capaces y comprometidos de cada estado.

Es muy importante que todas las personas que participamos en Creemos Alianza Ciudadana asumamos este proceso con la mayor responsabilidad, porque del compromiso, liderazgo y calidad de las personas que elijamos, dependerá el trabajo que seamos capaces de sacar adelante a través de nuestra alianza de organizaciones y ciudadanos.

En Creemos Alianza Ciudadana luchamos por la democracia, y por lo tanto debemos comenzar por dar ejemplo de democracia.

Por favor, mantengámonos informados e informemos a las personas de nuestra comunidad que aún no forman parte de Creemos Alianza Ciudadana. 

El fortalecimiento de Creemos Alianza Ciudadana es posible sólo con el fortalecimiento de nuestro liderazgo gracias al compromiso de todos. 

Si lo Creemos lo Creamos.

 

Benigno Alarcón Deza

Creemos Alianza Ciudadana

Comentarios