Creemos Alianza Ciudadana invita al liderazgo social y comunitario del estado a un encuentro que tendrá lugar el sábado 19 de marzo, en el auditorio Jesús María Ludovic de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, de 8:00 am a 1:30 pm.

Esta actividad es organizada conjuntamente con la Universidad Católica Andrés Bello y su Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPYG UCAB) y cofinanciada por la Unión Europea, con el propósito de promover iniciativas que atiendan a la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía, a través de la organización de base, la movilización, la reconciliación y la articulación de esfuerzos que apunten en ese sentido.

El director del CEPYG – UCAB, Benigno Alarcón, explica que estos espacios han sido creados para reunir a personas que trabajan en beneficio de sus comunidades y comparten ideales y convicciones democráticas. “Este es un punto de encuentro para que el liderazgo intercambie experiencias y dé  a conocer sus proyectos en el ámbito social y comunitario, al tiempo que nutre sus redes de contactos”.

En la jornada se desarrollarán cinco (5)  temáticas, cada una con una mesa de trabajo y la intervención de un ponente especializado en el área. Los asistentes presentarán y canalizarán las propuestas y planteamientos que surjan en el encuentro. Todos orientados a la resolución de los problemas que día a día afrontan los Zulianos.

12 de marzo de 2022

Comentarios