Boletín 29

Del 26 de agosto al 02 de septiembre de 2022

Creemos Alianza Ciudadana trabaja en la convocatoria de sus elecciones

Las coordinaciones regionales de Creemos Alianza Ciudadana, junto a las comisiones electorales elegidas en cada estado, trabajan en estos momentos en la convocatoria a las elecciones para la renovación de su liderazgo.

 Cada coordinación local y regional estará conformada por siete miembros, cinco principales y dos suplentes, quienes serán elegidos por todos los miembros de Creemos Alianza Ciudadana que están registrados en las bases de datos de cada coordinación local.

 Este proceso es fundamental para asegurarnos de que al frente de cada coordinación local esté lo mejor del liderazgo de cada comunidad, y las coordinaciones regionales en las manos de los líderes más capaces y comprometidos de cada estado.

CAC Falcón acompañó exigencias del sector público de derogar instructivo ONAPRE

El martes 23 de agosto la dirección regional de Creemos Alianza Ciudadana en Falcón acompañó la justa lucha de los trabajadores universitarios, de educación básica y  media, eléctricos, petroleros y de salud, en una asamblea intergremial que reunió, en la plazoleta Seminario, a un centenar de personas que reclaman una mejor calidad de vida y un salario acorde a la realidad económica del país.

 Eddy Timaure, coordinador regional, y varios miembros de CAC Falcón, exigieron igualmente la eliminación del instructivo ONAPRE, el respeto a las contrataciones colectivas y a la organización sindical, así como un salario conforme a lo establecido en la Constitución.  

CAC Miranda hace seguimientos de presuntas violaciones a normativa urbanística en Baruta

La coordinadora de Creemos Alianza Miranda, Judith Brazón, se pronunció sobre presuntas irregularidades cometidas en el municipio Baruta, al ser consultada por El Estímulo en un reportaje publicado este jueves 25 de agosto y titulado:  Baruta, el rico municipio donde vecinos desafían los manejos turbios de la alcaldía.

Brazón sostuvo que “el uso indiscriminado del Ramo 50, figura devenida en caja negra, que al parecer fue creada para que el Servicio Autónomo de Administración Tributaria de Baruta (Semat) pudiera cobrar los impuestos a los negocios que operaban sin licencia, ha servido en los últimos años para autorizar el funcionamiento de comercios en zonas residenciales, cuyos beneficiarios alegan habérsele otorgado licencias de funcionamiento”.

Si lo CREEMOS, lo CREAMOS

Creemos Informa RECOMIENDA…

II Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, Táchira

El día sábado 27 de agosto se llevará a cabo el Segundo Encuentro entre Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, Táchira, desde las 8:00 am, en el Colegio de Ingenieros del estado, situado en Barrio Obrero. 

Si estás en Táchira, asiste a este evento, denominado “Empoderamiento ciudadano”, un punto de reunión para quienes trabajan en pro de sus comunidades y el país, movidos por sus convicciones democráticas. 

Regístrate en CREEMOS ALIANZA CIUDADANA

TRABAJEMOS JUNTOS POR LA DEMOCRACIA

Comentarios